“Nunca es tarde”, escribió Fredy Guarín a través de sus redes sociales, dejando ver que pasa por una complicada situación, pues, además, publicó una foto de su cara cubierta de lágrimas; varias personalidades del entretenimiento y el deporte comentaron y le mostraron su apoyo.
El exfutbolista colombiano dejó un extraño mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde reflexionó sobre el perdón, los cambios en su vida, los “vicios, errores y pecados” que afronta. Según mencionó, no lo hizo para generar “lástima”, sino como un acto genuino para sus seguidores.
Publicidad
“Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva, al menos, a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”.
Añadió que él mismo se perdonó hace tiempo, sin mencionar porqué, y pidió a los fanáticos que “no dejen de soñar”, por lo que de inmediato muchos se preguntaron, a través de comentarios, qué pasó con Guarín.
“Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, entiendo”, concluyó.
Publicidad
Vea la publicación aquí:
Escuche aquí el podcast de Cómo como: “¡Panadería sana y deliciosa!”