Lo que debió haber sido una celebración del amor se convirtió en una auténtica pesadilla para una novia y sus invitados. Durante la ceremonia de matrimonio, marcada inicialmente por la felicidad, el recién casado dio un giro insólito y proclamó su amor a la mejor amiga de su esposa, quien vestía un llamativo vestido morado.
La escena, que quedó captada en varios videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestra cómo, justo después de pronunciar los votos, el hombre se arrodilló frente a la mejor amiga de su esposa y le hizo una propuesta romántica, ante la mirada atónita de la novia y los demás presentes: "Siempre te he amado", le dijo.
Para sorpresa de todos, la amiga aceptó la propuesta con una gran sonrisa, desatando la indignación de la novia, quien comenzó a gritar y a reclamar a ambos. La tensión escaló hasta el punto en que la novia atacó a su esposo en medio del asombro de los invitados.
Vea el video:
Publicidad
Sin embargo, él, en lugar de intentar calmar la situación, respondió de manera violenta. En un segundo video, se observa a la novia en el suelo, llorando desconsoladamente, mientras algunos invitados intentaban consolarla.
En un intento de explicación, el esposo y la mejor amiga se acercaron a la novia para asegurarle que todo había sido una broma, pero su dolor persistía, y la escena solo dejó más desconcierto en los asistentes.
Publicidad
El insólito episodio ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Entre los miles de comentarios, destacan algunos como: “Es la broma más estúpida del mundo”, “Le arruinó el día más importante”, “Si fue broma, ¿por qué le faltaron el respeto de esa manera?”, y “Triste su historia, pero yo no me caso después de esto”