No para la novela entre el futbolista argentino Mauro Icardi y Wanda Nara por una supuesta infidelidad por parte del delantero del PSG y que involucraría a la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.
Aunque en las últimas horas Icardi publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías con Wanda y manifestando que “cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, refiriéndose a su esposa, todo parece que la reconciliación tendrá un traspiés. Publicidad
Este miércoles la ‘China’ Suárez rompió el silencio en sus redes sociales sobre su vinculación al escándalo amoroso, que tiene toda la atención en Argentina, para “bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas”.
“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, señaló que esta situación no la comenzó, alentó ni la provocó ella. De hecho, expresa que “tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.
Publicidad
“No voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes que conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben esconder”, añadió.
Vea aquí la carta que escribió la 'China' Suárez en Instagram
Escuche la información completa en Blog Deportivo:
Publicidad