Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Fe-li-pe: el niño viral de TikTok en realidad les tiene miedo a los payasos

¿Y cómo y cómo se llama usted? Así empieza el video que pronto cautivó a miles de usuarios fe TikTok. El niño, Felipe, repitió su famoso paso de baile moviendo los hombros.

Felipe, niño viral en TikTok 1.jpg
Felipe, niño viral en TikTok
Foto: tomada de redes sociales

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un curioso video, del cual ya se conoce su historial real. Se trata de un niño, oriundo de Argentina, quien en una fiesta de cumpleaños empezó a bailar y a cantar mientras un hombre disfrazado de payaso lo animaba.

“¿Y usted, amiguito, mira cómo mueve los hombritos. ¿Y cómo y cómo se llama usted?”, le preguntó el animador, quien iba con maquillaje, peluca y traje de payaso, al pequeño que estaba sentado en las piernas de su mamá.

A lo que le respondió de inmediato con mucha gracia: “Fe-li-pe”, mientras movía los hombros y los ojos de lado a lado.

Este corto video pronto se viralizó en TikTok a tal punto que los usuarios lo imitaron y se volvió conversación entre grupos de amigos.

Luego de esto, los medios locales se interesaron en ir más allá y encontraron que, en realidad, Felipe les tiene miedo a los payasos y, además, cuando era bebé tuvo que ser hospitalizado por una rara enfermedad.

“Hay algo muy curioso en toda esta historia y es que Feli les tiene miedo a los payasos”, contó Teresa, la mamá del pequeño, en diálogo con el medio argentino TodoNoticias.

Publicidad

También mencionó que Felipe se “disfraza, canta y crea sus propios disfraces en casa”.

La versión del payaso

“Llegué al cumpleaños y para conocerme con los invitados, me gusta preguntarles: ¿y cómo y cómo y cómo se llama usted? Y Felipe empezó a mover los hombritos así y los ojitos. No se cómo hace, pero es mágico, impresionante”, relató también en TN.

Publicidad

La enfermedad de Felipe

Teresa recordó que, cuando su hijo nació, por poco tuvo que ser hospitalizado porque nació con una condición especial que, con los años, superó, lo que calificó de un “milagro”. Sin embargo, cuando cumplió dos años, sí fue intervenido.

“Cuando nació no segregaba una hormona. A unos días de que fuera internado, él la comenzó a segregar. Dios hizo un milagro en la vida de Felipe, sanando. A sus dos añitos tuvo que ser intervenido de sus dos ojitos porque tenía estrabismo bilateral”, reveló.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad