Una pequeña casa en Denton Street, en Gainesville, Texas, ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, luego de que revelaran que se trataba de una casa embrujada, pero no solo eso, sino que también los supuestos fantasmas que habitan ahí , suelen ser muy morbosos con los inquilinos.
Hace años, Linda Hill y su esposo compraron varias casas en el mismo vecindario para alquilarlas. Sin embargo, la casa en Denton Street era la única que no podía mantener un inquilino estable. Para su dueña, su casa parecía una empresa de mudanzas porque siempre se iba la gente que llegaba ilusionada, pues no duraban más de seis meses.
“Era como una puerta giratoria. El tiempo más largo que alguien se quedó en esta casa fue de seis meses”, aseguró Hill al medio WFAA, en Texas.
En 2 años, pasaron cerca de 10 inquilinos y cada uno de ellos les afirmaba a la pareja que la casa estaba embrujada. Aunque al principio ninguno de los dos creyó esta versión, luego de un extraño suceso entendieron la gravedad de la situación.
Publicidad
Todo sucedió cuando Linda se quedó con su esposo una noche, y al siguiente día, cuando se estaba bañando, escucho que alguien le dijo algo. A través de la cortina en la ducha, ella vio algo moverse y luego escuchó que le susurraron “¡Se ve bien!”. Ella pensó que era su esposo, pero él entró al rato y le preguntó con quién hablaba, algo que la asustó mucho.
Publicidad
Had to cut it from the story for time, but it's a literal well.
— Sean Giggy (@sgiggyTV) October 18, 2022
Built on the original property. Living room built over it decades later. Current owners have encased it in this plexiglass container. Water is fresh and tasty, they say.
19-feet deep, but maybe an endless void... pic.twitter.com/lA1IKdsEXG
De acuerdo con las investigaciones que se han hecho, esa casa fue construida alrededor de 1840 y fue un burdel. Por esta razón atribuyen a que muchos fantasmas sean 'morbosos'. Además, algunas personas grabaron las voces con frases como “oh, bebé, sí. Sí, me gusta así”.
Y es que eso no es lo único que presenciaron los inquilinos, según Linda, muchas veces las puertas se lograron abrir. Además, debajo de la sala existe un pozo al que lo atribuyen como un 'portal de espíritus', razón por la que aseguran por qué tantos fantasmas y espíritus diferentes terminaron en esa casa, particularmente, en la habitación que está justo al lado.
Publicidad
Escuche el podcast de Lo más Viral
Publicidad