Para este 2021, tanto la pandemia del coronavirus, como accidentes y asesinatos, le han quitado la vida a varios famosos, en lo que va corrido del 2021.
En Colombia, y en los últimos días, el mundo de la farándula se ha visto golpeada por la muerte de distintas personas. Una de ellas es la del estilista Mauricio Leal, que murió de manera sorpresiva. El reconocido estilista de 47 años, falleció el pasado 22 de noviembre.
A nivel mundial, una triste pérdida es la de Vicente Fernández, quien deja un tesoro musical único y maravilloso al mundo debido a sus rancheras. Los éxitos “Por tu maldito amor”, “A mi manera”, “Acá entre nos”, “Estos celos” y, por supuesto, “El rey”, entre muchos otros, serán siempre recordados por sus fanáticos y seguidores.
“Chente”, cómo se le conocía, sufrió una caída en agosto, que lo mantuvo hospitalizado hasta su muerte.
Publicidad
Otra dura pérdida es la de la actriz española Verónica Forqué, ganadora de cuatro premios Goya, quien fue encontrada sin vida en su domicilio en Madrid, este 13 de diciembre.
La actriz, productora y política mexicana, Carmen Salinas, también falleció a sus 82 años, el pasado 9 de diciembre, debido a un derrame cerebral que la mantuvo cerca de un mes en la clínica.
Publicidad
El legendario Roberto Roena, reconocido por el mundo de la salsa, también partió de este mundo el pasado 23 de septiembre a sus 81 años. Además de él, Ray Reyes, exintegrante del grupo musical ‘Menudo’, también murió el 30 de abril de este año.
El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, también falleció este año a sus 99 años. Toda su vida se la dedicó a su esposa, la reina Isabel II.
A estas muertes, se le suma la de la actriz colombiana, Raquel Ércole, quien fue una de las primeras actrices de la televisión colombiana. De acuerdo con fuentes oficiales, Raquel murió a los 81 años en Bogotá, este lunes, 13 de diciembre, por causas naturales.