Este sábado, 8 de abril, las autoridades de República Dominicana confirmaron lamuerte de la reconocida influencer y modelo Shantal Jiménez Vargas, de 25 años de edad, quien, según las autoridades, fue asesinada por su expareja. El trágico hecho conmocionó las redes sociales y a los miles de seguidores que tenía la creadora de contenido.
De acuerdo con medios locales, la influencer perdió la vida a manos de su expareja, identificado como Yensy Graciano, de 35 años, quien después de cometer el crimen se quitó la vida.
Publicidad
Además, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el cadáver de la influencer y el de su exesposo tirados al lado de un charo de sangre.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al señalado a cometer semejante acto de violencia. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Shantal Jiménez Vargas era una influencer muy reconocida en redes sociales y que su trágico final ha conmocionado a toda la comunidad.
Antes de morir publicó aterrador video en redes
Publicidad
Shantal Jiménez Vargas era conocida por ser una influencer, modelo y comunicadora social, quien se caracterizaba por compartir mensajes de apoyo y hablar con sus seguidores a través de redes sociales. Sin embargo, días antes de su trágica muerte, la misma creadora de contenido publicó un video que los internautas no tardaron en relacionar con su muerte.
“Lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte, lamentablemente. Todo tiene su final, nada dura para siempre y, quien no disfrute lo que tiene hoy, con seguridad, lo lamentará mañana”, fue uno de los mensajes que compartió la influenciadora en su TikTok.
Después del aterrador crimen que conmocionó a miles de seguidores de la influencer, las autoridades tratan de esclarecer qué fue lo que realmente pasó, ya que, hasta el momento, no se sabe con exactitud que llevó al señalado a cometer el crimen.
Publicidad
Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?