Radamel Falcao García , uno de los futbolistas más queridos de Colombia, ha compartido detalles preocupantes sobre la reciente hospitalización de su esposa e hijos. Lorelei Tarón, esposa del jugador, reveló que la familia sufrió una intoxicación por gas en su hogar, una situación crítica que ha llevado a Falcao a ausentarse del próximo partido de Millonarios.
Fue un problema con el gas en su residencia a las afueras de Bogotá lo que provocó una acumulación de monóxido de carbono. En ese momento, Lorelei , sus cinco hijos y su padre estaban en la casa y resultaron intoxicados.
Por medio de la red social X, la cuenta oficial de Millonarios FC informó que Falcao García no jugará en Valledupar debido a este percance doméstico. "Millonarios FC informa que el jugador Radamel Falcao García no podrá viajar al partido en Valledupar debido a un percance doméstico que involucró a su familia. Tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro", explicó el club.
Lorelei Tarón compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, los momentos de angustia que vivieron. "Prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos", escribió. "Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal", añadió en su extenso mensaje en redes sociales.
Publicidad
Por su parte, Falcao también se dirigió a sus seguidores en su cuenta de X para dar un parte de tranquilidad sobre la situación y para excusarse con los hinchas por no poder asistir al próximo partido de Millonarios.
"El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido que hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo", expresó.
Publicidad
Falcao también aprovechó para agradecer a la clínica Marly de Chía por la atención que recibió su familia. "Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo!”, concluyó el jugador.
El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados.
— Radamel Falcao (@FALCAO) July 28, 2024
Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis…