Un acto de solidaridad por parte del Tigre Radamel Falcao ha conmovido en redes sociales, pues una vez más queda demostrado el gran corazón con el que el futbolista colombiano obra en su vida.
Se trata de Lisa, una joven venezolana de 18 años que se dedica a la venta ambulante en su país con el fin de poderse mantener y costear sus estudios en el colegio. El influenciador Manuel Conecta hizo una publicación días antes en la que contó su historia, lo que fue suficiente para que el futbolista colombiano se contactara con él para ayudar a la joven.
Publicidad
Falcao juntó mil dólares y a través de influencer envió el dinero a la joven, hecho que quedó registrado en u video subido a la red social Tik Tok.
“Hola, Lisa, soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, fue le mensaje de Falcao a la joven que gratamente sorprendida reveló que si ella tuviera la oportunidad ayudaría a las personas más necesitadas.
Al ser preguntada sobre su mayor deseo, su respuesta fue “ayudar a la gente que más lo necesita”.
Publicidad
Falcao sobre jugar en el fútbol colombiano: "Hay que ver la situación del país"
El delantero Radamel Falcao García afirmó que para jugar en un club de Colombia "hay que ver la situación del país", especialmente tras el secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del extremo Luis Díaz y quien estuvo doce días en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
El atacante del Rayo Vallecano confirmó en una entrevista con el canal Telepacífico que en el verano estuvo negociando su fichaje por Millonarios, el equipo del que es aficionado en Colombia, pero que eso no se concretó porque "las condiciones no estaban dadas".
"Lo de Millonarios se habló en su momento, por ahí las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país, también como está, que en este momento es un poco complejo", expresó y agregó que lo que le ocurrió al padre del extremo del Liverpool hace parte de las "cosas negativas que lo hacen a uno meditar y quizás frenarse".
Publicidad
También le puede interesar: