Alex Collier, un supuesto exmilitar de Estados Unidos, aseguró haber tenido encuentros cercanos conseres extraterrestres y haber sido secuestrado en una nave espacial durante tres meses. Según sus declaraciones, estos seres pertenecen a una supuesta raza de extraterrestres llamada andromedanos, que él afirma son ancestros de los humanos.
En una conferencia realizada en Japón alrededor del año 2007, Alex Collier detalló que su experiencia tuvo lugar en 1989, cuando tuvo la oportunidad de viajar en una nave nodriza andromedana. Según sus afirmaciones, este viaje en el tiempo hizo que los 92 días que pasó en la nave equivalieran a tan solo 18 minutos en el tiempo terrestre.
Publicidad
El exmilitar describió la nave como kilométrica, con 24 niveles, y destacó un parque con la capacidad de crear sus propios amaneceres y atardeceres gracias a su avanzada tecnología. Durante su estancia, Alex Collier afirmó haber tenido la oportunidad de aprender sobre la sociedad de estos seres y observar su forma de vida.
En esos tres meses, tuve la oportunidad de aprender sobre su sociedad y observar su sociedad, y también fui un poco como el pez en la pecera porque muchos de ellos pudieron observarme y escuchar mis pensamientos.
En sus declaraciones y según el medio The Sun , Alex Collier mencionó haber experimentado cambios en su físico, sintiéndose más ligero, alto y lleno de energía. Además, reveló el uso de un cinturón especial proporcionado por los extraterrestres, que, según él, mantenía unidos sus átomos, moléculas y células, formando un capullo a su alrededor y permitiéndole existir en la dimensión de los andromedanos.
El exmilitar afirmó que los días en la nave eran considerablemente más largos y que hacía varias siestas durante su estancia. Además, reveló que quería permanecer con los seres extraterrestres, pero fue obligado a regresar a la Tierra.
Publicidad
¿Qué le dijeron los extraterrestres?
Una de las revelaciones que recibió fue que el universo fue creado hace 21.135 mil millones de años y alberga más de 135 mil millones de habitantes.
Además, compartió que el mensaje sobre el universo fue "revelador" y explicó la razón de su visita. "Me visitaron porque, según la genética, el linaje de mi familia se remonta a ellos. La historia que me contaron fue que hace 62.000 años estuve aquí como parte de un puesto de avanzada", según informó 'Science Alert'.