La periodista Lysandra Ohrstrom, quien fue una de las mejores amigas de niñez y adolescencia de Ivanka Trump, reveló insólitos y penosos episodios de la niñez de la hija del actual presidente estadounidense. Las declaraciones fueron recogidas por el medio inglés Dailymail .
Ohrstrom, que asistió a la escuela Upper East Side, aseguró que uno de sus primeros recuerdos fue la vez en que supuestamente Ivanka Trump dejó salir un gas y culpó de ello a otra persona.
Publicidad
“Uno de los primeros recuerdos que tengo de Ivanka antes de que fuéramos amigas es cuando le echó la culpa a un compañero de clase por un pedo”, declaró.
Lysandra Ohrstrom, quien confesó haber votado por Joe Biden a la presidencia de EE.UU., aseguró que la amistad con Ivanka Trump se dañó por la falta de atención de ella debido a su trabajo, aunque asegura que todavía mantiene un trato distante y respetuoso.
Publicidad
Según la periodista, Ivanka Trump en sus primeros años era muy inteligente y encantadora, por lo que muchos pensaban que “se había librado de la vulgaridad e su padre”, pero que otra cosa daban a entender sus comportamientos en privado.
De acuerdo con Ohrstrom, en una ocasión que le recomendó a la hija de Trump leer un libro ella le contestó: “¿Por qué me dices que lea un libro sobre gente jodidamente pobre?”.
Publicidad
Otra revelación fue la supuesta incitación de Ivanka Trump a un grupo de amigas para que se portaran mal, incluso en una ocasión animándolas a mostrarle los senos a un vendedor de hot-dogs a las afueras de la escuela. Luego, tras ser descubierta, ella habría delatado a todas.
“Algún tiempo después, ella me incitó a mí y a algunas otras chicas a mostrar nuestros pechos por la ventana de nuestro salón de clases en lo que desde entonces se ha etiquetado como el incidente de "exhibir al hombre del perrito caliente”, aseguró.
Tras delatar a su amigas, Ivanka salió indemne, según la comunicadora.
Publicidad
"El resto de nosotras fuimos suspendidos", dijo.
De acuerdo con la ‘examiga’, Ivanka Trump públicamente lucía encantadora, pero en privado se comportaba como una mocosa.
Publicidad
Sin embargo, no todo fueron recriminaciones, pues Lysandra Ohrstrom reconoció que Ivanka Trump es una persona generosa.
Ivanka Trump no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su excompañera de colegio.
Publicidad
Un amigo de la hija del presidente, citado por Dailymail, lamentó los comentarios y aseguró que ella ha dado muestras de sinceridad, compasión e inteligencia, contrario a lo afirmado por Ohrstrom.
“Sus verdaderos amigos saben quién es y siempre la apoyarán”, citó la publicación.
Publicidad