Los besos son momentos que permanecen en la memoria de las personas, pero si es un beso “fuera de lo común”, lo recordarán aún más.
Conozca diferentes tipos de besos que y su significado:
- "Piquito"
Este tipo de beso sirve para "tantear el terreno". En él, ambos cierran sus ojos y sus bocas, para tocar sus labios de manera muy rápida. Sin embargo, las parejas que llevan muchos años juntos también pueden darse "piquitos"
- Beso en la frente
Este beso significa que una persona se siente a gusto a su lado. Es un amor más fraternal o familiar, es decir, que nunca se sobrepasaría porque le respeta y quiere. Así, este beso es una señal de cariño inmenso e incluso, de amor.
- Beso en la mano
La persona que besa de esta forma, está queriendo comunicar confianza. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.
- Beso en el cuello
Implica intimidad y manifiesta un cierto grado de intención erótica por parte de quien lo da.
- Beso en la mejilla
Transmisión de afecto, apoyo y complicidad, sin importar si existe atracción física o no.
- Un beso en el hombro
Significa que la pareja siempre está pensando en el otro, recordando y con el deseo de estar siempre cerca.
- Beso de esquimal
La pareja acerca sus rostros y soban sus narices con la del otro en símbolo de cariño y ternura.
- El beso apasionado o beso francés
Este es casi la antesala para iniciar la relación sexual. Es el punto exacto donde la pareja invita a dar el paso para consumar el momento.
- El beso de ángel
Es llamado así por la ternura que inspira el recibir este beso. Se trata de una pequeña caricia con los labios en el párpado de la pareja mientras ésta tiene los ojos cerrados.
- El beso verde
El beso cerca de la comisura de la boca: "es toda una insinuación erótica, al igual que cuando los labios se acercan peligrosamente a la oreja de la otra persona, una de las zonas más erógenas".
- El beso con mordisco
Este beso tiende a ser excitante para algunas personas, pues logra despertar en ellas el deseo de tener sexo. Por otro lado, puede también ser un pequeño mordisco que, todo lo contrario, represente un pequeño juego entre a pareja.
- Beso en las orejas
Este beso, por lo general, se usa para tentar a la pareja y se puede usar para iniciar la fase previa al sexo. Este tipo de beso debe darse de forma suave y puede recorrer la cara en busca de aumentar el erotismo.
- El beso del hombre araña
Este beso nació desde la película Spider Man, cuando el súper héroe le da un beso apasionado a la protagonista mientras él cuelga boca abajo.
- Beso en los pechos
Besar a una mujer en sus pechos puede ser la mejor forma de iniciar el sexo. Es recomendable hacerlo de forma suave pues, hacerlo de forma agresiva puede generar que la mujer pierda las ganas de seguir el momento.
- Beso en la cadera
Su encanto se basa en el camino que sigue ese beso, pues entre más duraderos, las personas lograran llegar más rápido al climax del momento.
Escuche y siga Bamm Podcast