El día 25 de agosto en la sede de Catam, ubicado en el occidente de Bogotá, se realizó una exhibición de vehículos de los años 20 en adelante. Este evento se robó las miradas de los asistentes a una actividad familiar desarrollada
Los asistentes a este evento no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto, compartir en familia y recordar buenas épocas en las que brillabas estos autos
El grupo conocido como "Club de amigos de autos antiguos-Bogotá", hizo presencia con más de 20 vehículos, comandando por Jeeps que fueron utilizados en la segunda guerra mundial y que al llegar a Colombia, algunos fueron usados con fines militares y otros con fines agrícolas.
En el corazón de la exhibición, se encontraron algunos de los modelos más emblemáticos de marcas legendarias como Ford, Chevrolet, y Mercedes-Benz.
Los amantes a estos vehículos degustaron el sonido y el funcionamiento de los motores, las personas propietarios de estas reliquias automotrices, tuvieron el tiempo suficiente para hablar con los asistentes sobre sus joyas.
La exhibición de autos antiguos en Catam es un evento que despiertó la nostalgia y la admiración por el diseño y la ingeniería automotriz del pasado.
El público tuvo la oportunidad de explorar una colección impresionante de vehículos históricos que abarcan desde los primeros modelos del siglo XX hasta clásicos de mediados del siglo pasado. El evento no solo ofreció una mirada al pasado, sino que también celebró la evolución de la industria automotriz.
Los niños también disfrutaron de este evento, ya que aprovecharon para conocer los vehículos llamativos de épocas pasadas y se tomaban fotos con alguno de ellos por sus particulares diseños.
Este evento se realiza anualmente en el complejo del Comando Aéreo de Transporte Militar y cuenta con la participación de algunos integrantes de la FAC, familiares y amigos. Jorge Castillo, integrante del club de amigos de autos antiguos-Bogotá, recibió un reconocimiento por su bello Cadillac Fleetwood del año 1955
Para ver más haga clic en el siguiente botón