Un grave accidente ocurrido el pasado domingo 19 de enero dejó como saldo la muerte de Christopher Bonora, un joven de 32 años que perdió la vida tras sufrir un choque frontal durante una rodada en la que circulaba a toda velocidad. Lo más impactante de este caso es que el motociclista grabó su propia muerte , lo que ha permitido que este suceso se haya difundido rápidamente por todo el mundo.
El accidente tuvo lugar en la carretera Ocoa-Cuce de Ocoa, en República Dominicana , donde el hombre y un grupo de amigos se reunieron para realizar una rodada en sus motos deportivas. Lo que comenzó como un encuentro de velocidad terminó en tragedia.
Publicidad
En el video que circula en plataformas digitales, se observa a Bonora y su grupo de amigos circulando a gran velocidad por una carretera de apenas dos carriles, lo que ya representaba un riesgo elevado.
En la grabación, se aprecia cómo el motociclista invadía momentáneamente el carril contrario para adelantar a sus compañeros, hasta que al intentar tomar una curva, perdió el control y terminó invadiendo el carril opuesto.
Imágenes sensibles
🇩🇴 | Un joven grabó su propia muerte cuando impactó su motocicleta de alto cilindraje contra un vehículo, en el sur de República Dominicana.
— Luis Sucesos 🩸 (@LuisSuceso) January 22, 2025
Únete en Telegram:https://t.co/xTSMqCiRkF pic.twitter.com/0CWfKiIjMN
Publicidad
El accidente fue captado por uno de los compañeros de Bonora, quien iba en la parte trasera del grupo. Gracias a esta grabación, se puede observar con más claridad cómo intentó tomar la curva aprovechando la inclinación de su moto, pero sus cálculos fallaron y se abrió de más, colisionando frontalmente contra una camioneta tipo SUV que circulaba en sentido contrario.
De acuerdo con los informes de medios locales, Bonora fue la única víctima mortal del accidente. Aunque los ocupantes de la SUV resultaron con algunos golpes, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Publicidad