Cada vez se hacen más virales los videos en los que las personas comparten sus testimonios de lo que es vivir en otro país. Esto con el fin de compartir las diferentes experiencias.
En esta ocasión, por medio deTikTok , un joven argentino contó su experiencia viviendo en Estados Unidos. “Lo que son las vueltas de la vida. Terminé medicina y aquí estamos, lavando platos por 3 mil dólares”, comentó el argentino. Sin embargo, en la descripción aseguró que no todo es tan lindo como parece.
Publicidad
Franco Presti, el joven identificado en TikTok como @francopresti99, ha publicado varios videos en la red social en los que muestra cómo es su vida en Estados Unidos.
El argentino contó que, de los 3.000 dólares que percibe al mes, sus gastos fijos están alrededor de los 700 dólares, lo que le deja un margen de 2.300 para ahorrar.
“No cambió la forma de vida de Argentina ni por toda la plata del mundo”, comentó Franco Presi, de 23 años. Además, reveló que regresará a su país natal muy pronto.
Publicidad
Además, reveló que con tan solo 8 o 9 días de trabajo se pudo comprar el último iPhone.
“Aquí uno se da cuenta que la plata no te da felicidad y que hay que hacer lo que a uno le gusta. Pero hay que vivir la experiencia (...) Argentina es hermoso y muchas veces uno se tiene que ir para darse cuenta de eso”, comentó Presi en uno de sus videos.
“Afuera pesa mucho lo social, la cultura, los amigos, la rutina, no hacer lo que a uno le gusta y entre tantas otras cosas que de a poco te van cambiando las ideas, no todo es tan malo en Argentina como creemos”, agregó y resaltó que estar solo es una de las cosas que más le ha costado, pues la compañía es vital para el ser humano.
Publicidad
Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'