Un tremendo susto se llevó la reconocida humorista La Gorda Fabiola tras ser víctima de extorsión por parte de un supuesto comandante del ELN, quien le pidió una gran suma de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.
Según reveló en diálogo con La Red de Caracol TV, recibió una llamada y la amenazaron, pero lo que al principio parecía ser cierto y la asustó, resultó siendo un engaño hecho desde una cárcel.
Publicidad
Recibí hacia las 8:00 de la mañana del domingo pasado una llamada al celular de mi hija, porque ese es el que está en mis redes sociales (…) Un hombre se identificó como comandante del ELN de Cundinamarca exigiendo dinero, que afuera de mi casa estaba un camioneta con cuatro hombres armados para acabar conmigo o con mi hijo si no cumplía con esos requerimientos
Por fortuna, su hija Alejandra al darse cuenta de la extorsión, grabó la llamada y tomó pantallazo del número de dónde provenían las amenazas. Luego, se contactaron con el Gaula y le dieron instrucciones para evitar caer en estos engaños.
Publicidad
Tres días después el comandante del Guala le informó que todo fue hecho desde la cárcel de Picaleña y que, además, no solo fue un hombre, sino era toda una organización dedicada a la extorsión.
Tras los hechos, La Gorda Fabiola contó que fue tal el susto, que no volvió a sacar el perro, cambió sus horarios y rutas cuando sale, pues está “intranquila, con miedo".
“Estoy paniqueada. Yo no sé cuándo se me va a quitar esta sensación. Las figuras públicas somos un blanco perfecto”, añadió.
Publicidad
Vea el video completo de La Red aquí: