Este domingo 20 de marzo en exclusiva conEn BLU Jeans, la emprendedora Daniela Urritia contó que, al igual que muchos emprendedores pasó por momentos difíciles en la pandemia; sin embargo, supo sobreponerse a las adversidades y sacar adelante su negocio de vestidos de baño ecoamigables.
"La ventaja que trajo la pandemia fue la virtualidad. Ya no te tienes que desplazar para comprar, ahora lo puedes hacer en tu casa, pero en la ropa es más difícil porque la gente debe probarse las prendas. Aprendimos muchas cosas que ahora le estamos sacando mucho provecho", explicó.
Vea también:
Mares Swimwear es un emprendimiento de vestidos de baño ecoamigables. Los vestidos de baño son hechos con botellas pet de plastico reciclado, sus insumos son libres de sustancias contaminantes y sus bolsas de envío son solubles en agua.
Publicidad
"En realidad todo ha sido proceso muy lindo que nos hemos disfrutado. No es fácil, pero creo que en este tiempo encerrados nos sirvió que la vida es un rato y debemos disfrutarla un rato. Las personas lo que quieren ahora es viajar y a la playa, por eso, estamos utilizando las herramientas adecuadas para llegar a esas personas", concluyó.