En el tercer capítulo de "Qué hay para Haceb" las dos periodistas nos hablan sobre los trucos para optimizar el lavado de los platos y la ropa.
"Uno gasta mucho tiempo lavando. O sea, más o menos que uno lave tres, dos veces por semana, digamos, ahora que estamos ahorrando agua, dos veces por semana promedio. Hagamos cuentas: si yo lavo dos veces por semana, más o menos son ocho veces al mes. Ocho lavadas al mes por 12. Esto me da 96 veces al año. Y póngale que nos demoremos 2 horas lavando, dos por 96, nos da 192 horas al año. Mucho tiempo", dice Juanita Kremer.
Y agrega que tiene una lavadora Haceb que "utiliza el agua adecuada para la cantidad de ropa que tengo y así me ahorro un montón de agua y evito el desperdicio". Además, la lavadora tiene una función que es maravillosa, que es la de desinfección: "uno le echa jabón, suavizante, utiliza esta función y empieza a sacarle hasta los demonios y los malos pensamientos a la ropa y, por si fuera poco, tiene la función del lavado de tenis."
Publicidad
Lavado de Tenis efectivo y económico
Y es que de verdad lavar los tenis es complicadísimo. "Yo lo he intentado y no, por eso, que uno lave en la lavadora y salgan divinos, eso yo lo amo, me encanta", haciendo referencia a las funciones de la lavadora más reciente de la marca Haceb.
Invertir en electrodomésticos que optimicen el tiempo, reduzcan consumo de agua, energía y que también minimicen el trabajo es vital para el correcto funcionamiento del hogar. No se pierda este podcast de Bumbox ingresando aquí.