Un restaurante con más de 35 años de historia en Bogotá se reinventa con una propuesta gastronómica que promete revolucionar la escena culinaria de la ciudad. Ubicado en el norte de Bogotá, este icónico lugar fusiona lo mejor de la cocina peruana, asiático-nikkei y del Pacífico colombiano, ofreciendo una experiencia de sabores.
Se trata de Jaime Gourmet, que, desde su apertura en 1987, ha sido un referente en la gastronomía bogotana, conocido por su cazuela de mariscos y ceviche de camarón. Lo que comenzó como un pequeño emprendimiento de Jaime Ramírez y su esposa Estella Lara, ha crecido hasta convertirse en un símbolo de calidad y tradición en la ciudad.
Publicidad
“Teníamos un local pequeñito, había gente que paraba en sus carros solo para llevar la cazuela de mariscos. Mi papá aprovechaba el semáforo que hay cerca para repartir tarjetas de la cevichería y atraer clientes”, cuenta Samuel Ramírez, hijo de Jaime y Estella.
Carta de Jaime Gourmet
La nueva carta de Jaime Gourmet destaca por su innovación y la diversidad de sus platos. Los comensales pueden disfrutar de especialidades como el anticucho de lomo de res, el arroz a la chiclayana y el ramen elaborado artesanalmente. Además, el arca de los tesoros, con 40 bocados de sushi y spring rolls vegetarianos, se ha convertido en la joya del menú.
Jaime Gourmet está ubicado en la avenida calle 127 # 60 - 85, en Bogotá. Abierto de lunes a jueves de 12:00 p.m. a 9:30 p.m.; viernes y sábados de 12 p.m. - 10 p.m.; y domingos y festivos de 12 p.m. a 7:00 p.m.
Publicidad
“Nos hace diferentes que logramos fusionar ingredientes de distintas culturas en un solo sazón. Jaime Gourmet es un restaurante para quienes deseen un sabor tradicional con un enfoque de alta cocina y un servicio acogedor”, agrega Samuel Ramírez.