Natalia Niño, vicepresidenta de gastronomía y alimentos de Cine Colombia , habló en Mañanas Blu 10:30 A.M. sobre la nueva apuesta de la marca Cine Colombia hacia transformarse en una cadena de gastronomía además de entretenimiento y cultura.
La apuesta inició hace varios años y se ha sintetizado con la apertura de Cinepolitana el pasado diciembre "Esto hace parte de una apuesta de Cinecolombia y de una estrategia en la que ya llevamos más de tres o cuatro años y lo que buscamos un poco es hacer un shift, un cambio de lo que es el territorio de la marca y del negocio y mudar de ser una compañía exclusivamente de entretenimiento y diversión para pasar a ser una compañía de gastronomía, cultura y entretenimiento", afirmó la vicepresidenta en diálogo con Camila Zuluaga.
Según Niño, la marca Cine Colombia se enfocó en esta idea tras observar la tendencia que se asentó durante la pandemia y evidenciar las oportunidades de consumo que planteaban sus clientes, "los momentos de consumo y los hábitos de consumo definitivamente luego de la pandemia han mudado, pero luego también de entender que tenemos una oferta de valor súper robusta y súper contundente en términos gastronómicos que creemos que puede estar en otros momentos de consumo y por eso es que estamos apostándole a sacar nuestros conceptos fuera de los multiplex. Nos interesa consolidarnos como un jugador líder en la categoría de restaurantes y alimentos a nivel nacional, así que seguramente durante todo este año nos van a empezar a ver no solamente con Cinepolitana en otros centros comerciales y en calle, sino también con las barras de sushi y otros y otros de nuestros conceptos", agregó la vicepresidenta.
Por otra parte, el restaurante Cinepolitana, ubicado en la Calle 93 estará recibiendo la tarjeta Cineco como medio de pago hasta el 31 de enero. Además, todos los clientes Cineco que los visiten recibirán una pizza de regalo por compras de mayores a $50000. Pueden elegir entre una pizza postre, una pizza de nutella con fresas o de arequipe con banano.
Cinepolitana estará viendo la luz en el próximo mes en Buenavista y Barranquilla.
Publicidad