En el Centro de Bienestar Integral las personas mayores pueden tener todas las herramientas que necesitan para un envejecimiento activo, saludable y productivo. Por este motivo, Compensar abrió las puertas de esta sede ubicada en la Cra. 60, con una oferta integral única en Bogotá y otros servicios para todos los miembros de la familia.
Infraestructura
Publicidad
Este es un espacio pionero en la ciudad, con un diseño vanguardista y ecosostenible que emplea tecnología de punta en sus 12.500 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en un total de 14 pisos.
El Centro de Bienestar Integral ofrece para mayores de 60 años membresía mensual con planes de 2, 3 y 5 días a la semana, pasadías de media jornada o jornada completa, y gran variedad de cursos temáticos. Así la persona mayor se mantiene activa y feliz durante los años más significativos de su vida.
Además, Compensar se ha enfocado en brindar espacios abiertos a toda la familia, para que puedan compartir con sus familiares mayores o puedan asistir también de forma independiente a actividades necesarias para el desarrollo físico. Entre estas actividades se incluyen: clases de baile, yoga, ballet, karate, taekwondo, natación, cocina, guitarra, dibujo, fotografía, pintura y más.
Publicidad
Gastronomía y espacios diferenciales
La sede también cuenta con una completa oferta de alimentos, que incluye opciones a la carta, menú ejecutivo, barra de ensaladas, oferta saludable, café, entre otros.
Por otra parte, entre algunos de los atractivos de la sede se encuentran la piscina, spa, gimnasio, salones para clases grupales, oratorio, restaurante, salón de juegos, sala de lectura, salones para cursos de formación, huerta urbana, jardines contemplativos, y más.
Publicidad
También incluye un aula multisensorial, adecuada con de luces, aromas, música, sonidos y texturas que crean atmósferas que facilitan la estimulación sensorial y cognitiva en personas de todas las edades.
Amigable con el medio ambiente
“El Centro de Bienestar Integral Compensar Cra. 60 refleja el compromiso que tenemos con el medio ambiente, al ser una estructura ecosostenible y amigable con el planeta” afirmó Compensar a través de un comunicado.
Publicidad
Todos sus espacios cuentan con iluminación y ventilación naturales y un diseño bioclimático que permitirá el ahorro de recursos naturales y de tratamiento climático.
Además, se aprovechan las aguas reciclables de la sede colaborando al ahorro de agua y mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad.
Publicidad
Anímese a conocer esta sede y hacer parte del desarrollo integral de personas de todas las edades, en medio de grandes experiencias durante años significativos y de total provecho e importancia. Compensar, además, ofrece diversos planes para que desde ya usted haga parte de este proyecto que va en pro del desarrollo humano.