En una entrevista en el podcast Cara a Cara de Rodger Figueroa, Gabriel Coronel, actual esposo de Daniela Ospina, compartió detalles sobre su relación con la modelo antioqueña y su vínculo con James Rodríguez , exesposo de Ospina y padre de su hija, Salomé.
Daniela Ospina y James Rodríguez, quienes comenzaron su relación en 2010 y se casaron en 2011, formaron una familia con el nacimiento de Salomé en 2013. Sin embargo, su matrimonio terminó el 27 de julio de 2017, tras casi siete años juntos. Después de la ruptura, Ospina encontró el amor nuevamente en 2021 al conocer a Coronel, con quien contrajo matrimonio hace un año y tiene un hijo llamado Lorenzo.
¿Qué dijo Gabriel Coronel de James Rodríguez?
Durante la entrevista, Coronel reveló que, antes de comenzar su relación con Daniela, no conocía a Rodríguez. "Ella empieza a seguirme, yo la veo y digo ‘qué mujer tan guapa’, pero en realidad tuvimos a una persona que le habló a ella de mí y a mí me habló de ella", comentó el actor, quien admitió que el fútbol nunca había sido parte de su vida, lo que hizo su conexión con la familia Ospina aún más especial.
La mención de Coronel sobre James Rodríguez sorprendió a los oyentes, dado que el venezolano nunca había abordado públicamente su relación con el futbolista. Sin embargo, Coronel optó por centrarse en su vida familiar, destacando el papel de Daniela en el hogar. "Ha sido muy bonita la posición de Daniela, porque nosotros en casa entendemos que yo vengo a sumar. Le admiro mucho, ya que no me ha hecho responsable de la situación porque al final ella (Salomé) tiene a su papá y a su mamá", explicó.
Publicidad
Coronel también reflexionó sobre su relación con Salomé, enfatizando que la responsabilidad de criar a los niños recae en los padres, pero que su papel como figura paterna en la vida de Salomé también es significativo. "Hay una admiración de parte de los niños que pueden crecer en un hogar donde hay una persona que hace una figura", afirmó.
Finalmente, Gabriel Coronel subrayó la importancia de conocer bien a su pareja antes de formalizar su relación. "Queríamos conocernos bien primero, por lo que fuimos amigos. Duramos alrededor de seis semanas hablando y cuando nos vimos por primera vez nos volvimos inseparables", concluyó.
Publicidad