Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, publicó este fin de semana una foto familiar con el futbolista y sus cuatro hijos en medio de rumores sobre su difícil relación con su suegra, Dolores Aveiro.
En la imagen, se aprecia a la joven montada sobre un flotador en una lujosa piscina, pero con un vestido de baño que se corrió mostrando de más.
“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, escribió la modelo.
Las versiones sobre una supuesta ruptura entre la mamá del crack portugués y su nuera cobraron mayor fuerza luego de que se conociera que la había dejado de seguir en Instagram.
Ante esto, Dolores Aveiro tuvo que pronunciarse en redes sociales y decir que fue algo involuntario y que no está familiarizada con las redes sociales. Un argumento difícil de creer cuando se sabe que la mamá de Ronaldo tiene una profusa actividad en Instagram, donde postea casi a diario.
“Si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa, ha sido por algo extraño, no intencional”, escribió la mamá de Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Vea aquí: Difícil de igualar: Messi ha marcado en el 88% de estadios de La Liga donde ha jugado
“Como saben no domino esto, ni entiendo nada, si dejé de seguir a mi nuera y a algunas personas más, fue por un descuido”, agregó.
Publicidad
“Dejen de inventar historias, no estoy enfadada con nadie”, afirmó Dolores Aveiro.