Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de Falcao revela detalles de hospitalización: "Veía el mundo al revés"

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, agradeció a Dios y a los médicos por salvar la vida de su familia.

Familia Falcao y Lorelei Tarón
Familia Falcao y Lorelei Tarón
Foto: Instagram Falcao

Lorelei Tarón , esposa de Radamel Falcao, compartió detalles impactantes sobre la reciente hospitalización de su familia debido a una intoxicación por gas en su hogar. Esta situación crítica ha llevado a que Falcao se ausente del próximo partido de Millonarios.

El incidente ocurrió este sábado, 27 de julio,cuando un problema con el gas en su residencia a las afueras de Bogotá provocó una acumulación de monóxido de carbono sin escape. Lorelei, sus cinco hijos, y su padre, quienes se encontraban en la casa en ese momento, resultaron intoxicados.

En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Lorelei Tarón detalló lo sucedido: “¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos, estamos bien gracias a Dios! Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá en la parte de abajo (donde está el calefón y la vía de escape). Pasaba el tiempo y yo estaba supermareada, pero pensé que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mamá”.

Lorelei continuó narrando cómo, tras diez minutos, su hijo Jedi comenzó a sentirse mal y quiso vomitar. Después de cargarlo y llevarlo al cuarto de las niñas, ambos comenzaron a sentir sueño y se quedaron dormidos. El olor se intensificó y la empleada doméstica de la familia los alertó para que salieran rápidamente de la casa:

Cuando subo 10 minutos después que Jedi, él viene llorando que se siente mal y que quiere vomitar, lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas. Jedi se duerme, lo cual me pareció superraro y yo empecé a sentir sueño y me dormí. De repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que salgamos rápido afuera, salimos porque el olor era insoportable, Annette llorando que se sentía mal, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés
dijo

Publicidad

Finalmente, Lorelei agradeció a Dios y a los médicos por salvar la vida de su familia, destacando que fue su padre quien logró cerrar el calefón que estaba causando la tragedia.

Publicidad

  • Publicidad