Una tragedia sacudió a la comunidad de Roma, Italia, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de Giulia Tramontano, una mujer de 29 años de edad y siete meses de embarazo que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo, 28 de mayo.
El atroz suceso quedó al descubierto después de que el novio y conviviente de Giulia Tramontano, identificado como Alessandro Impagnatiello, de 30 años, había denunciado su desaparición. Sin embargo, bajo presión de los investigadores, el homicida se derrumbó y confesó dónde encontrar el cadáver de la mujer, pues lo había escondido detrás de un edificio no muye lejos de la casa de la pareja.
Por su parte, tras enterarse del crimen, más autoridades rápidamente identificaron a la pareja de Giulia como el principal sospechoso. Además, los vecinos informaron haber escuchado peleas frecuentes provenientes del apartamento de la pareja en las semanas previas al trágico desenlace.
De acuerdo con las autoridades, el señalado primero mató a Giulia Tramontano a puñaladas y luego intentó quemar el cuerpo. Posteriormente, lo arrastró por las escaleras, quizás con la ayuda de un cómplice que ahora los investigadores están buscando.
Publicidad
Además, según las investigaciones, el señalado habría llevado una doble vida, pues tenía otra relación con una mujer estadounidense, quien también quedó embarazada. Asimismo, después de matar a Giulia Tramontano en su casa, Impagnatiello intentó contactar una vez más a su amante.
“Se ha ido, ahora estoy libre”, le habría dicho a su amante.
Publicidad
Al final, la noticia de la muerte de Giulia Tramontano generó conmoción y tristeza en toda la comunidad. Amigos y familiares expresaron su dolor y compartieron mensajes de apoyo en las redes sociales. Además, organizaciones y grupos en defensa de los derechos de la mujer utilizaron este trágico caso como un llamado a la conciencia sobre la violencia de género y la importancia de prevenirla.