A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo Natalia París compartió una serie de imágenes con mensajes, aparentemente, dirigidos a las personas que la criticaron por recomendar eldióxido de cloro para tratar el coronavirus .
"Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación", dice una de las imágenes que compartió la modelo.
Publicidad
Publicidad
Además la modelo aprovechó que miles de personas visitaron su perfil de Instagram a causa de la polémica y promocionó sus productos de bronceadores, ropa y dejó los números de contacto para todos aquellos que quieran disfrutar de sus toques privados.
Recordemos que la Natalia París generó polémica en las redes sociales después de publicar un video de una fiesta en un yate, en la que se encontraba junto a muchas a otras personas, sin tapabocas ni distanciamiento entre ellas. Varios de sus seguidores le reclamaron por la ausencia de elementos y medidas de bioseguridad.
Ante las críticas, Natalia París contestó en varios comentarios que: "Todos tomamos DIÓXIDO DE CLORO. Es hora de despertar".
Publicidad
Su particular respuesta causó polémica y la criticaron fuertemente tras recomendar este producto, pues las autoridades sanitarias afirman que no es cierto que tomar este químico, como lo sugiere la modelo, sea un tratamiento contra el coronavirus, ni lo previene y que, al contrario, puede generar serios problemas de salud que empeoran las condiciones médicas de los pacientes.