Debido a la pandemia que se vive en el mundo por cuenta del coronavirus, algunas personas no han logrado mantenerse en forma por el cierre de gimnasios, sin embargo, la creatividad para verse y sentirse bien ha dado frutos.
En China se le midieron a crear un traje de solución rápida y divertida para el momento de tomarse fotografías para redes sociales o lucir musculoso en la calle sin haber levantado una sola pesa. Los trajes de silicona Smitizen se adapta a su cuerpo y parecerá un fisicoculturista.
De acuerdo a lo que se conoce, este producto es hiperrealista con notorias venas en los brazos y líneas abdominales muy marcadas, además de una gran variedad de colores entre los que seguramente encontrará su tono de piel. Además, los trajes están diseñados para cubrir determinadas partes del cuerpo si así lo desea: superior, inferior o en su totalidad.
Estos trajes se pueden conseguir en la tienda online Taobao entre los $438.000 y $2.188.000, sin embargo, en tiendas como Ebay, Aliexpress o Amazon se pueden adquirir unas imitaciones a menor precio.
Publicidad