Un insólito video ha causado revuelo en redes sociales, pues en una construcción un obrero fue descubierto por el supervisor mientras fingía trabajar para jugar juegos en su celular.
El trabajador, quien había logrado engañar a sus superiores por un tiempo, utilizaba un taladro y un martillo para simular que estaba cumpliendo con sus labores, cuando en realidad se dedicaba a jugar videojuegos en su teléfono móvil.
Sin embargo, lo sorprendente de la grabación es la técnica que empleaba el trabajador, pues con uno de sus pies manipulaba el botón de encendido del taladro, el cual permanecía conectado, y para simular el sonido del martillo tenía lista la herramienta junto a un pedazo de tabla para golpearla en determinado momento.
Aunque el obrero estaba pendiente de ganar la partida en el juego del que disfrutaba en su dispositivo móvil, mantenía una vigilancia constante por si alguno de los supervisores se acercaba, buscando evitar que lo encontraran en esa insólita situación.
Publicidad
Aquí el video del insólito suceso
Pero el trabajador no se percató de que debido a que a la construcción le faltaba el techo, por lo que uno de sus superiores podría estar observándolo desde la parte de arriba, lo que pondría en riesgo su empleo con la empresa.
Publicidad
Fue así como uno de los supervisores lo sorprendió, y aunque la grabación no muestra qué sucedió después, el creador del video señaló que el obrero fue despedido por su falta de compromiso con su trabajo.