Una enfermera decidió dejar su trabajo y dedicarse a la lavandería, donde asegura ganar el triple. Esta enfermera señaló que cambiar de oficio fue la mejor decisión que pudo tomar.
Según señala, gana más dinero en un menos tiempo. Se trata de una mujer de 37 años de edad que tenía turnos muy pesados, pues semanalmente tenía tres horarios de 12 horas y el salario no era el mejor.
La mujer analizó su situación y al notar que su descanso y vida se estaban viendo afectados, concluyó que había otras formas de ganarse la vida. Por ello, tomó la dedición de dedicarse a la lavandería.
Según señaló en una entrevista en el medio Newsweek: “Recuerdo claramente que veía a otras enfermeras con las que trabajaba, que tenían la edad de mi madre y me negaba a hacer ese trabajo cuando yo tuviera su edad. Trabajar como enfermera es demasiado duro, estresante y exigente para el cuerpo como para hacerlo durante mucho tiempo”.
Publicidad
En cuanto a su nuevo empleo, este no implica volver a estudiar, pues optó por comprar una lavandería que, según comentó, tuvo una inversión de 300.000 dólares. Después de un tiempo y convertirse en la propietaria de la empresa, logró contratar personal y ofrecer distintos servicios de lavado.
Para impulsar el negocio, se apoyó en las redes sociales compartiendo contenido. También reveló que gana tres veces más de lo que recibía como enfermera.
Publicidad
Cabe destacar que las personas muchas veces deciden dejar su trabajo y dedicarse a otro oficio por diversas razones, que pueden ser de índole personal, profesional o incluso emocional.
Algunos de los motivos más comunes incluyen:
- Búsqueda de satisfacción personal.
- Mejor equilibrio entre vida personal y laboral.
- Cambio en prioridades.
- Falta de crecimiento profesional.
- Estrés y agotamiento laboral.
- Buscar un mayor ingreso económico.
- Interés en emprender.