Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Encontró a su doble exacto y con el mismo nombre, pero no son familia: aquí la historia

Dos jugadores de béisbol de ligas menores, idénticos en apariencia y con el mismo nombre, descubrieron que no tienen parentesco tras años de confusiones.

Encontró a su doble exacto y con el mismo nombre.jpg
Encontró a su doble exacto y con el mismo nombre
Foto: YouTube Inside Edition

En un caso que parece sacado de una película , dos jugadores de béisbol de ligas menores, ambos llamados Brady Feigl, descubrieron que eran prácticamente idénticos, aunque no tenían ningún parentesco. Su increíble parecido físico, coincidencias en sus carreras deportivas y hasta problemas médicos llevaron a muchos a pensar que eran gemelos separados al nacer.

Una confusión médica que lo inició todo


El curioso encuentro entre los Brady comenzó cuando uno de ellos, Brady Gregory Feigl, acudió al médico para un procedimiento en el codo. La sorpresa llegó cuando el doctor le preguntó por qué había regresado para recibir el mismo diagnóstico. La confusión surgió porque otro hombre, Brady Matthew Feigl, había estado ahí antes por el mismo problema.

Ambos jugadores, además de compartir nombre, tienen un asombroso parecido físico: son pelirrojos, usan lentes, tienen un tono de piel similar y una complexión atlética. Estas coincidencias se suman a que ambos juegan béisbol en ligas menores y ocupan la misma posición en el campo.

ADN confirma que no son familia


Impulsados por las similitudes y las constantes confusiones, los dos Brady decidieron realizarse una prueba de ADN para despejar dudas sobre un posible parentesco. El resultado fue sorprendente: aunque comparten un 53 % de ascendencia irlandesa y alemana, no tienen ninguna relación genética.

Publicidad

“Es algo que no puedes creer hasta que lo ves”, comentó uno de ellos en una entrevista con Inside Edition, programa que documentó su encuentro.

La conexión entre ellos no quedó ahí. En 2015, ambos fueron sometidos a la misma cirugía en el codo, realizada por el mismo médico, lo que generó la primera confusión. Meses después, el consultorio del doctor llamó al equipo del joven Brady para recordarle sobre la operación, sin saber que ya la había realizado al Brady mayor.

Publicidad

En 2017, la historia se repitió cuando el equipo de béisbol de la Universidad de Missouri etiquetó en Twitter al Brady equivocado, lo que generó más confusiones y risas en redes sociales.

  • Publicidad

Publicidad