El viaje de la reconocida influencer Lilian Tagliari en Las Maldivas le ha dado la vuelta al mundo. Un video que, ella misma publicó, se volvió viral debido a que quedó grabado el momento exacto en que un tiburón la atacó mientras buceaba en esta zona de Asia. Clip que, en pocos días, superó las 18 millones de reproducciones.
En el video se ve cómo ella se encuentra buceando en una zona de este país alrededor de 50 tiburones, cuando de repente uno la terminó atacando en la pierna. "Un beso", le dijo ella a sus seguidores que fue lo que recibió por parte del tiburón, pero muchos la criticaron por poner en riesgo su vida y no respetar el hábitat natural de estos animales y usarlos para grabar videos.
Publicidad
"Fue solo un pequeño accidente extraño que me dejó algunas cicatrices lindas... los tiburones leonados (tiburones nodriza) rara vez muerden a los humanos, y la mordedura es más como una succión... así que no faltan extremidades, solo otra historia para contar", dijo. Pero, aún así, varias personas la criticaron por hacer este tipo de acciones que, de igual forma, ponen en riesgo su vida.
Este es el video del ataque:
"Solo un recordatorio de quién es la jefa por aquí"; "Pensé que se volverían locas después del olor a sangre"; "El hecho de que haya un vídeo de esto lo hace 10.000 veces mejor"; "No acabo de regresar de hacer esto y esta era mi mayor preocupación ¡Espero que te estés recuperando bien!", fueron algunos comentarios que se generaron por este video en redes sociales.
Publicidad
Cabe recordar que Las Maldivas son reconocidas por su extensa riqueza de biodiversidad, en especial por ser hogar de más de 30 especies de tiburones, por lo que este tipo de actividades son comunes en esta zona de Asia.