Una conmovedora historia de amor se volvió viral en la plataforma TikTok; se trata de un hombre cuya esposa sufre de Alzheimer y como una manera de expresar su amor, le pide matrimonio cada semana para ayudarle a recordar y mantener la alegría en su vida.
Con un profundo cariño en su mirada, este hombre se viste de saco y corbata, coloca una flor en su bolsillo y se arrodilla cada semana para ponerle un anillo a su esposa y demostrarle su lealtad y apoyo.
Esta pareja que se casó hace 45 años demuestra con este gesto la incondicionalidad del amor y ejemplifica aquella reconocida frase que dice “en la salud y en la enfermedad”.
La escena es realmente conmovedora y no tardó en captar la atención de los usuarios que ven en este gesto un verdadero acto de amor.
Publicidad
Vale la pena recordar que el Alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta gravemente las partes del cerebro que controlan el pensamiento y la memoria, llevando a la persona que lo padece a no recordar como consecuencia del deterioro cognitivo.
Vea el video:
Publicidad