Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Emprendedora? Mujer logró ser millonaria vendiendo uñas de los pies

La mujer logró tener un sueldo de 10 mil dólares mensuales gracias a la venta de estos “productos”.

MJRRATA.jpg
Mujer vende uñas de sus pies //
Foto. captura de pantalla

Para lograr el éxito las personas buscan miles de formas novedosas para generar dinero rápidamente, como es el caso de Rebekka Blu, la mujer que se volvió viral en TikTok tras contar su secreto para ser una persona millonaria

La joven de 28 años narró la historia en su cuenta personal y aseguró que se volvió millonaria vendiéndose así misma, pero de forma diferente; ella comercializa piezas de sí como uñas de los pies, pieles muertas de sus pies, caspa e incluso un dispositivo intrauterino usado.

La influencer aseguró que, gracias a esto, estaría generando aproximadamente 10.000 dólares al mes, lo que equivale a casi 45 millones de pesos. Ella narró que miles de personas se disputan en internet sus artículos e incluso se agotan rápidamente.

No obstante, como todo negocio al principio fue difícil. Blu solo generaba 5 dólares al mes y creyó que su idea no iba a funcionar, pues solo vendía copitos para limpiarse las orejas ya usados.

Publicidad

Ella empezó a vender conjuntos de striptease por 20 dólares y no encontró la clave del éxito hasta que comenzó a vender ropa interior usada. El crecimiento de ventas la llevo a innovar y añadir más productos como pañuelos usados, zapatos sucios, eructos y vellos de la piel.

"Ofrezco un servicio de venta que da placer y hace sentir bien a los compradores en un ambiente seguro. Además, está clasificado como industria del sexo, estás vendiendo placer", señaló Rebekka al New York Post.

Publicidad

La mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, mencionó que cada artículo lo vende por 50 dólares.

"El objetivo es tener más derechos para nosotros porque este es un negocio legítimo y merecemos ser tratados como dueños de negocios", concluyó.

Le puede interesar. Al pelo con Tata

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad