La periodista Nena Arrázola, conocida por sus reportajes en el programa Los Informantes de Caracol Televisión , ha compartido un capítulo profundamente personal de su vida en una emotiva entrevista.
Nena Arrázola, quien es una de las cronistas más admiradas del programa por sus reportajes sobre temas sociales, culturales, políticos y económicos, abrió su corazón en el pódcast Frecuencia femenina para relatar su batalla contra el cáncer de mama.
Publicidad
En la entrevista, la reconocida periodista de Los Informantes contó cómo el diagnóstico la sorprendió y cambió su vida de manera inesperada. “Yo quedé en blanco, porque a mí me dolía todo el brazo y no sabía qué era. Fue duro escucharlo”, recordó con emoción al hablar del momento en que los médicos le informaron que la enfermedad había hecho metástasis.
Inicialmente, su diagnóstico fue de una migraña fuerte, pero tras varios exámenes, se descubrió que el cáncer se había extendido a su hígado y vesícula. “Ahí empezó todo”, confesó Arrázola.
Durante el proceso, vivió momentos de profunda reflexión y acercamiento a Dios, lo que, según explicó, le dio la fuerza para continuar. “Lo primero que hago es empezar a orar. Yo tengo mucha fe y decía que había que sacudirnos, yo sentía que la enfermedad salía de mí. Nunca lo vi como algo determinante y definitivo”, afirmó.
Publicidad
Afortunadamente, Nena Arrázola ha superado la enfermedad y hoy en día se encuentra sana, disfrutando de su vida familiar, su pasión por el deporte y el cariño que siente por su profesión.
Sobre Los Informantes
Cabe recordar que Los Informantes es un programa de análisis y opinión conformado por un excelente equipo periodístico que se encarga de contar historias a través de crónicas, perfiles y entrevistas. Se emite todos los domingos a las 8:30 de la noche y fue lanzado el 27 de octubre de 2013, consolidándose como uno de los espacios más destacados de la televisión colombiana.