La noticia del fallecimiento de Yeni Ariza Quiroga, conocida cariñosamente como "la mamá de Los Patojos ", ha conmocionado profundamente a la comunidad en la vereda Arciniegas, en el municipio de Jesús María, Santander. Yeni Ariza, de 43 años, era una figura entrañable y conocida por sus publicaciones en redes sociales, donde, junto a su familia, compartía con un toque de humor las labores cotidianas del campo.
El hallazgo sin vida de Ariza Quiroga en la finca La Palma, lugar que fue el escenario de muchos de los videos de los populares influencers santandereanos ‘Los Patojos’, ha generado una ola de tristeza entre sus seguidores. Andrés Ortiz, uno de sus hijos, dio a conocer la lamentable noticia a través de un video en redes sociales, dejando a la comunidad y a sus seguidores en shock.
Publicidad
En medio de esta tragedia, Los Escachaitos no tardaron en expresar su apoyo y solidaridad hacia Los Patojos. A través de una publicación en sus redes sociales, Los Escachaitos compartieron un emotivo mensaje para la familia afectada.
"Esta noticia parte el alma. Los conocimos y son una familia muy linda y humilde. No hay palabras suficientes para un momento tan triste. Dios los bendice, muchas fuerzas y no dejen sus sueños atrás, más unidos que nunca".
Además, Los Escachaitos alentaron a Los Patojos a seguir adelante con sus sueños y objetivos. "Millones de personas vamos a orar por ustedes y ojalá sigan creciendo en sus metas porque son unas personas muy lindas, nunca están en polémicas y el contenido de ellos es divertido y sano. Hay que apoyar a jóvenes humildes como ellos."
Publicidad
En su mensaje, Los Escachaitos también hicieron un llamado a la empatía, defendiendo a Los Patojos de las críticas que han recibido por compartir su dolor en las redes sociales. "Gente, no hagan malos comentarios. Todos tenemos una mamá que amamos, cada persona tiene su propia reacción. Nosotros los conocimos y ellos aman a sus padres, es momento de apoyarlos".