Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Emotivo homenaje a La Gorda Fabiola en Sábados Felices: "En el humor también se llora"

Humberto Rodríguez, conocido como El Gato, no pudo contener las lágrimas al iniciar la emisión del 21 de septiembre.

Emotivo homenaje a La Gorda Fabiola en Sábados Felices.jpg
Emotivo homenaje a La Gorda Fabiola en Sábados Felices
Foto: Caracol Televisión - Instagram

La partida de Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola , ha dejado a Colombia sumida en la conmoción. A los 61 años, la querida humorista y figura icónica de la televisión falleció el pasado 19 de septiembre. Su muerte ha generado múltiples interrogantes, especialmente en torno a la causa de su deceso.

En una entrevista con el medio independiente Mr. Per. Latinoamérica, Juan y Alejandra Valencia, los hijos mayores de La Gorda Fabiola, revelaron que su fallecimiento fue inesperado para toda la familia. “El problema no fue el corazón ni la diabetes, sino una bacteria que acabó con su vida rápidamente”, afirmó su hijo mayor, confirmando así la trágica noticia.

El homenaje a La Gorda Fabiola tuvo lugar en el reconocido programa Sábados Felices de Caracol Televisión , donde su presentador, Humberto Rodríguez, conocido como El Gato, no pudo contener las lágrimas al iniciar la emisión de este sábado, 21 de septiembre. Con una voz entrecortada, expresó: “Gordita, aquí estamos tus hijos. Hoy te lloramos, te amamos, el vacío es grande, el hueco que has dejado es inmenso”.

Este capítulo especial del programa se llevó a cabo en un estudio diferente, ya que tanto El Gato como los humoristas no se sentían listos para presentarse en el set habitual sin la presencia de La Gorda Fabiola, a quien todos consideran la ‘mamá del humor’.

Publicidad

El Gato continuó con emotivas palabras: “También en el humor se llora, también en el humor se siente, se vive. En este momento, estamos como familia compartiendo en lo más profundo de nuestros corazones algo que nos tomó por sorpresa. Por eso, tuvimos que pedir prestado un estudio de televisión, porque nuestro set de 'Sábados Felices' no estaba preparado para esto”.

  • Publicidad