Shakira ha experimentado una montaña rusa emocional tras su separación con Gerard Piqué, al parecer, por una infidelidad con Clara Chía. Superando este difícil capítulo, la artista se trasladó a Miami, donde inició una nueva vida junto a sus hijos. A lo largo de esta travesía, la colombiana ha utilizado la música como un medio de expresión y desahogo.
El tema 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', una colaboración con el productor Bizarrap, fue reconocido con el premio a la Canción del Año en los Latin Grammy . Este reconocimiento no solo celebra la calidad musical de la canción sino también destaca a sus compositores, entre los que se encuentran Kevyn Mauricio Cruz y ZECCA.
Publicidad
En una emotiva ceremonia celebrada en Sevilla, España, Shakira se llevó a casa tres Latin Grammy, siendo reconocida por 'TQG' como la Mejor Canción Fusión Urbana, así como la Mejor Canción Pop y la Mejor Canción del Año por 'Music Session vol. 53'. Estos premios elevaron el total de Latin Grammy en la carrera de la artista a 14,.
Al recibir el galardón, Shakira no solo expresó su agradecimiento a sus colaboradores y fanáticos, sino que dedicó el premio a sus hijos Milan y Sasha. "A mis hijos les he prometido que voy a ser feliz", afirmó la artista, comprometiéndose a brindarles una mamá llena de alegría y risas. La ruptura con Piqué ha inspirado algunas de las canciones más icónicas de Shakira.
La colombiana no solo se detuvo en los logros pasados, sino que también adelantó planes emocionantes para el futuro. Además, en una entrevista confirmó que está trabajando en nueva música y mencionó con entusiasmo su anticipada gira. "Y como dice un amigo: en el pasado ya no hay nada solo se recuerda el futuro”, compartió Shakira.
Publicidad