Durante la revelación del género del bebé, un hombre decidió hacer una propuesta de matrimonio a su novia embarazada, pero la respuesta fue totalmente inesperada en pleno baby shower. El emotivo momento, que tuvo lugar en un local decorado con globos y colores pastel, fue compartido en la plataforma de TikTok, donde las imágenes se volvieron virales rápidamente.
Después de descubrir que esperaban un niño, el futuro padre tomó un micrófono para expresar su agradecimiento a los presentes y aprovechó la ocasión para dirigirse a su novia con palabras de amor. Sin embargo, lo que parecía ser un gesto romántico se tornó en una situación incómoda.
Publicidad
El hombre sacó un anillo de compromiso y se arrodilló frente a su pareja para pedirle matrimonio. La sorpresa en el rostro de la mujer fue evidente, pero su reacción dejó a todos en silencio. Después de unos minutos la joven rechazó la propuesta, y aseguró que tenía sus razones.
La situación se complicó aún más cuando se reveló que el rechazo de la propuesta estaba vinculado a una presunta infidelidad por parte del hombre. La mujer habría descubierto que su pareja le había sido infiel, y la persona con la que la engañó, al parecer, también estaba presente en el baby shower.
El evento, que inicialmente estaba destinado a ser un día de alegría y expectativas para la futura familia, se convirtió en un drama público. El video ya ha acumulado más de 2,5 millones de reproducciones, alrededor de 500 comentarios y más de 19.000 ‘me gusta’, donde los internautas dejaron todo tipo de comentarios y algunos apoyaron a la mujer por su valiente decisión.
Publicidad
“Hay que tener dignidad y valorarse como mujer”, “¿Él estaba casado? Ella dice: vino tu esposa a la fiesta”, “Se nota la decepción de ella, mucha fuerza en esa etapa”, “Ya vendrá un hombre digno de ella”, “A eso se le llama autoestima, valorarse, bien ahí”, son algunas de las reacciones que dejó el video en la plataforma de TikTok. En otro de los videos se ve al hombre triste por las palabras de su pareja.