Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ella es la reconocida modelo que fue secuestrada junto a su esposo e hija

La modelo Luciana Curtis, su esposo Henrique Gendre y su hija fueron víctimas de un secuestro la noche del 27 de noviembre.

Luciana Curtis.jpg
Luciana Curtis
Foto: Instagram

La reconocida modelo Luciana Curtis, su esposo Henrique Gendre y su hija menor vivieron momentos de terror la noche del miércoles 27 de noviembre en São Paulo, Brasil , cuando fueron secuestrados por un grupo de delincuentes.

El hecho ocurrió tras cenar en un restaurante en la Zona Oeste de la ciudad, y fue interceptada por hombres armados en la Avenida Pio XI, en el barrio Alto da Lapa. La familia fue entonces trasladada en su propio vehículo hasta un lugar de cautiverio ubicado en la zona de Brasilândia.

Durante las 12 horas de cautiverio, los delincuentes realizaron transferencias bancarias y sustrajeron el automóvil de la familia. El secuestro no fue descubierto sino hasta la mañana del jueves 28 de noviembre, cuando la hija mayor de Luciana, quien no estaba presente en el momento del ataque, notó la ausencia de sus padres y su hermana. Preocupada, contactó a un tío, quien alertó a las autoridades. La División Antisecuestro (DAS) de la Policía Civil fue rápidamente movilizada para dar inicio a la búsqueda.

Afortunadamente, la familia fue liberada por los secuestradores. Luciana, Henrique y su hija de 11 años lograron pedir ayuda a unos empleados públicos que pasaban en una camioneta, quienes los trasladaron a una comisaría cercana. En un comunicado oficial, el equipo de prensa de Luciana Curtis confirmó lo ocurrido y aseguró que "la familia fue liberada y se encuentra bien".

Las autoridades ya han iniciado una investigación para identificar a los responsables del secuestro. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de São Paulo informó que la División Antisecuestro se encuentra trabajando para dar con los delincuentes que, tras llevar a la familia cautiva, abandonaron a las víctimas en el lugar y huyeron.

Agentes de la DAS inspeccionaron el sitio donde la familia fue retenida, pero no encontraron a otras personas. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del restaurante donde cenaron, con el fin de identificar a los responsables.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad