El mundo del entretenimiento , muchas veces, es testigo de grandes historias de amor. Ese fue el caso de María Rocío Stevenson Covo, mejor conocida como Rochi Stevenson, la reconocida presentadora de Día a Día, quien encontró el amor en el Desafío 2006.
Fue durante el 'Desafío 2006: La guerra de los estratos', una edición especial que dejó atrás la rivalidad regional para centrarse en las diferencias socioeconómicas de sus participantes. En medio de esta competencia que mantuvo a los colombianos pegados a la pantalla, Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día en Barranquilla, se embarcó en una experiencia que cambiaría su vida para siempre.
Aunque Rochi no participaba directamente en el concurso, su labor como corresponsal para Noticias Caracol la llevó a cruzarse en el camino de Alfredo Varela, quien formaba parte del equipo de Los Privilegiados y se alzaría con el premio de 300 millones de pesos. Fue durante una entrevista para Día a Día que Rochi conoció a Alfredo, pero en aquel entonces ambos tenían una relación.
Sin embargo, tiempo después, un rumor sobre el matrimonio inminente de Alfredo con una excompañera del Desafío llevó a Rochi a llamarlo para confirmar la noticia. Para sorpresa de ambos, descubrieron que estaban solteros y así inició una amistad que pronto terminó en una historia de amor.
Publicidad
"Yo tuve que hacerle una entrevista como ganador, intercambiamos teléfono, nos volvimos amigos, nos ennoviamos, nos casamos y hoy llevamos 16 años felizmente casados. Somos una familia de cinco, tenemos tres hijos. Al Desafío le debo un montón", reveló Rochi en una entrevista para Show Caracol.
En 2008, después de dos años de relación, Rochi Stevenson y Alfredo Varela dieron el siguiente paso en su historia de amor y se convirtieron en marido y mujer. La ceremonia, llevada a cabo en Barranquilla y oficiada por el padre Alberto Linero, marcó el inicio de una vida juntos, donde construyeron un hogar lleno de amor y complicidad.
Publicidad
A lo largo de más de 15 años de matrimonio, Rochi y Alfredo han sido testigos del crecimiento de su familia, compuesta por sus hijos Alfredo, Esteban y Mariana.