Completamente arrepentido, el popular youtuber Germán Garmendia rectificó con sabiduría sobre un polémico video que protagonizó y el cual calificó en la actualidad como “asqueroso e ignorante”.
“Quiero pedir disculpas a todas las personas que vieron este video y se sintieron ofendidas, incluso las personas que no se sintieron ofendidas”, indicó el popular comediante que se destaca como una de las mayores estrellas de internet en América Latina.
Conozca más: Deportistas argentinos repudian que actriz y youtuber llevaran antorcha olímpica
La vergüenza de Garmendia se debe a un video emitido hace cuatro años, en el que hace declaraciones subidas de tono machista.
Publicidad
“Lamento haber pensado en ese tiempo que algo así podría llegar a ser cómico. Todo lo que dije en esos 20 segundos es completamente asqueroso e ignorante. Perdón por no haberme dado cuenta de eso hace cuatro años”, declaró Garmendia totalmente arrepentido.
Algunas de las perlas que dijo el chileno, en aquel entonces, fueron las siguientes:
Publicidad
- “Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente”.
- “Cosas que una mujer nunca debe hacer: ponerse una minifalda e ir a un bar.
- “Si quieres ser violada, ándate a un bar sola. Más, usando una minifalda”
Vea también: Mujeres protestan en varias partes del mundo pidiendo igualdad y cese de violencia
Publicidad
Totalmente compungido, Garmendia se mostró arrepentido y le pidió a sus fans que lo perdonaran.
“Me gustaría poder regresar en el tiempo y no hacer este tipo de comentarios, pero ahora lo único que puedo hacer es pedir disculpas, decirles que lo siento”, agregó.
Publicidad
Vea la reflexión que hizo el comediante:
El youtuber aprovechó para la ocasión para reflexionar sobre la forma en que ha cambiado el humor en su país, el cual giró durante varios años en torno a temas machistas y chocantes.
“Nuestra sociedad está avanzando y está aprendiendo, a pasos lentos, pero está aprendiendo", destacó Garmendia.
Publicidad