El actor barranquillero Andrés Mercado, reconocido por su papel de 'Lenny' en Padres e Hijos de Caracol Televisión , dejó sorprendidos a sus seguidores con una transformación física sorprendente que lo ha llevado de las pantallas de televisión a las pasarelas.
Conocido por su participación en la exitosa producción que duró cerca de 10 años al aire, Andrés Mercado demostró su pasión por el arte desde muy joven, involucrándose en la actuación, el canto y la pintura. Tras su destacada actuación en 'Padres e Hijos', el joven actor se sumergió en diversas series juveniles y proyectos de Nickelodeon, como 'Floricienta', 'Grachi' y 'Club 57', obteniendo incluso un premio en los Kids Choice Awards México.
Publicidad
A sus 31 años, Andrés Mercado ha experimentado un cambio radical en su apariencia. Su rostro de "niño bueno" se transformó en el de un atractivo hombre que actualmente reside en Miami, Florida, en Estados Unidos. No solo se ha mantenido en el ámbito actoral, sino que también ha incursionado en el mundo del arte y la moda, convirtiéndose en modelo gracias a su escultural y ejercitado cuerpo, el cual exhibe en sus redes sociales, especialmente en cuenta de Instagram.
Las fotografías compartidas por Andrés Mercado muestran su nueva imagen, lejos del personaje que le dio fama en la televisión colombiana. Con un cuerpo tonificado y en forma, el actor ahora se presenta como un auténtico modelo fitness, conquistando a sus seguidores con imágenes en las que presume su figura en el mar de Miami.
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y cientos de internautas han elogiado su cambio físico. “Qué tentación más linda”, “ A parte de bueno actor es bien guapo”, “ Que lindo”, “Que cuerpazo”, “Parece modelo fitness”, son algunas de las reacciones de los internautas al cambio físico del actor.
Publicidad