El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, fallecido este sábado, fue velado este martes en su pueblo natal de Humacao, en Puerto Rico y será sepultado este miércoles.
El pueblo boricua le dio su último adiós en una multitudinaria ceremonia en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse y le rindieron un homenaje cantando a grito herido su popular canción “Nadie es eterno”. Algunas personas bailaron salsa y otras lloraban su partida.
Llegada del féretro de Tito Rojas al coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao, Puerto Rico, donde el público lo despide entonando sus canciones. #TReporta pic.twitter.com/oo3uPZAiTf
— Telemetro Reporta (@TReporta) December 29, 2020
Dan un adiós de pueblo a Tito Rojas pic.twitter.com/vNsGMXUVPp
— Junior saint hilaire (@JuniorSainthila) December 29, 2020
El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como "El gallo salsero" y por canciones como "Siempre seré" o "Señora de madrugada", falleció en la madrugada del sábado a los 65 años de un ataque al corazón.
Publicidad
Cientos de admiradores de Tito Rojas llegaron al lugar para despedirlo, unos con lágrimas, gestos y palabras de tristeza reflejaron su dolor por la partida de uno de los más grandes artistas de la salsa.
El sepelio se realizará el miércoles 30 de diciembre de 2020, a partir de las diez de la mañana y será privado.