El parque temático inspirado en las películas del Studio Ghibli pone punto y final a la ejecución de su concepto que homenajea a sus filmes donde la magia es central.
La quinta área temática del parque, denominada 'El valle de la bruja', está dedicada a Kiki: Entregas a domicilio, El increíble castillo vagabundo y Earwig y la bruja.
La zona se inaugurará al público el próximo 16 de marzo, con nuevas instalaciones, entre figuras del mencionado castillo ambulante, de unos 20 metros de altura, o de la panadería 'Guchokipanya'.
La panadería 'Guchokipanya' es totalmente funcional donde el público podrá adquirir allí multitud de preparados con pan que se hornean diariamente a primera hora de la mañana.
El interior de los edificios han sido minuciosamente decorados para imitar escenarios de las películas y, así, los visitantes podrán adentrarse en estancias como la sombrerería de Sophie o el cuarto revuelto de Howl.
El Parque Ghibli no contaba hasta ahora con ninguna atracción, pero 'El valle de la bruja', estrena sus primeras atracciones 'de feria', un tiovivo y unas máquinas voladoras decoradas concienzudamente.
El 'Ghibli Park' abrió sus puertas en noviembre de 2022 con tres áreas inaugurales, incluido el llamado gran almacén, una zona que recicla una antigua piscina y donde hay tiendas, restaurantes, una sala de exposiciones.
En una zona del complejo se han incorporado algunas esculturas inspiradas en 'Kimitachi wa do ikiru ka' o El niño y la garza, 2023.
Para ver más haga clic en el siguiente botón