Por segunda vez, la fecha de muerte del artista vallenato Diomedes Díaz, el 22 de diciembre de 2013, es motivo de qué hablar en redes y entre los jugadores del chance en el país, pues coincidió con el número ganador del sorteo de La Caribeña del martes 27 de septiembre.
El número ganador del juego de azar fue el 1222, cifra que asocian con la defunción del ‘Cacique de La Junta’, pues separan el 12 (haciendo referencia al mes diciembre) del 22 (día en el que murió el guajiro).
SuperGiros, concesionaria y empresa de giros encargada de los juegos de apuestas en el país, informó que de los aproximadamente 4.000 jugadores que ganaron con ese número, 1.500 se encuentran en el Atlántico.
No es la primera vez
Hace seis años, en el 2016, se tiene registro de cerca de 3.000 barranquilleros que también resultaron ganadores gracias a los mismos cuatro números, organizados en el mismo orden.
Sin embargo, esta no es la única cifra que asocian con el cantante vallenato y que ha coincidido con los números ganadores de los sorteos de azar en el país. Así como su fecha de muerta, el lote donde se encuentran las tumbas de él y su hijo Martín Elías, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, de Valledupar, también ha dado qué hablar.
Publicidad
A finales de agosto del presente año, 4.000 jugadores ganaron el sorteo 2653 de la lotería de Bogotá con el número 1108, mismo lote de las tumbas de los Díaz.
Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal
Publicidad