Cientos de fieles en Estados Unidos quedaron atónitos después de escuchar el relato de un sacerdote, quien aseguró haber presenciado un milagro antes de iniciar una eucaristía en su iglesia en Connecticut.
El sacerdote se llama Joseph Crowley y es la cabeza de la iglesia Santo Tomás en Thomaston. El pasado 5 de marzo, reportó lo que él llamó un "milagro" cuando hacían las respectivas preparaciones con otro miembro de la iglesia, previo al inicio de una misa.
Crowley le contó al medio estadounidense WFSB que todo ocurrió cuando él y uno de los ministros eucarísticos estaban alistando las hostias para el acto religioso. En ese momento, el sacerdote se percató que estas estaban por acabarse, volteó su mirada y cuando volvió a centrarla en las hostias ambos se dieron cuenta que se habían multiplicado.
“Impactante”, resaltó Crowley sobre el hecho. Además, contó que el hombre que también fue testigo de dicha multiplicación la consideró como poderosa y real. Crowley se abstuvo de revelar su identidad.
Publicidad
“Es realmente genial cuando Dios hace estas cosas, y es realmente increíble cuando nos damos cuenta de lo que ha hecho. Es impactante, pero es emocionante cuando estas cosas nos pasan a nosotros”, comentó el sacerdote.
Una vez se conoció su testimonio, la noticia empezó a atravesar todo el país norteamericano, por lo que la iglesia comenzó a recibir muchos más fieles y creyentes que quieren fortalecer su fe y conocer el “milagroso” lugar donde ocurrió este hecho.
Publicidad
“Realmente celebramos la vida, muerte y resurrección de Jesucristo y el alter, que la eucaristía es realmente el cuerpo alma y divinidad de Jesucristo y que todas las cosas son posibles con Dios", añadió Crowley al medio ya mencionado.
La Arquidiócesis de Hartford, en Connecticut, anunció que ya están al tanto de este testimonio y dieron a conocer que se adelantarán las respectivas investigaciones y determinar así si este caso debe, o no, llegar a las autoridades del Vaticano.