A través de redes sociales se dio a conocer un video que en poco tiempo se volvió viral, luego de que un joven decidiera vender las cosas de su exnovia en un tipo de “mercado de las pulgas”, donde las personas comercializan sus productos de segunda mano en la calle.
En el video, se ve cómo el joven está en un tapete en la calle con las cosas que eran de su exnovia, pero, lo más curioso, es que se alcanza a ver un cartel que dice “Se venden las cosas de mi exnovia”.
Publicidad
Aunque ninguna pareja está exenta a sufrir una ruptura amorosa, el joven no se dejó achantar por su exnovia y decidió emprender con las cocas que le había dejado.
Entre su catálogo, el joven tenía los peluches, la ropa y otros accesorios que pertenecieron a su expareja, productos que dejaron sorprendidos a las personas que pasaban por al frente del negocio del chico, quienes le preguntaron por qué vendía cosas que no eran suyas.
El chico, sin decir palabra, no le hace caso a la multitud y sigue vendiendo sus productos en el mercado callejero.
Publicidad
Muchos internautas que dieron con el video comentaron que el joven vendía las cosas para recuperar el dinero que invirtió con su expareja y otros argumentaron que era una buena idea para vender las cosas de alguien que ya no está en su vida.
“Ganando como siempre”; “bien mijo, ninguna derrota es pérdida”; "Eso es para recuperar lo q gastó con ella”; “ay, a mí no me dio nada jajajaja que vendo?”; “Ahora se harán ferias de remates varios de ex...”, fueron algunos comentarios del video.
El video ya acumula 5 millones de reproducciones por el curioso suceso que hizo el joven con las pertenencias de su exnovia y miles de comentarios aludidos al suceso.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?