Voldemortes un perrito de cuatro años que lleva más de un año en un refugio de animales llamado Patitas Glew, en Argentina. Su nombre se debe al mayor enemigo de Harry Potter que físicamente se caracterizaba por no tener nariz, pues este peludo de cuatro patas es una mascota especial.
Este galgo fue rescatado por un grupo de personas en La Plata, luego de que lo encontraron con su hocico cortado e infectado, posiblemente por un hachazo, y aunque ya su herida está curada, su aspecto quedó un poco extraño.
Publicidad
Debido a esto, Voldemort lleva más de siete meses en la lista de adoptantes y aún no ha logrado conseguir una familia que se interese por él.
"Los galgos son de esos perros increíbles, que derrochan dulzura y tienen una personalidad única. Sin embargo, en nuestro país muchos de ellos nacieron para sufrir. Los maltratan y explotan hasta que sus cuerpos no dan más y cuando esto sucede los abandonan o sacrifican de la peor forma”, aseguraron en Patitas Glew, lugar donde tienen al perrito.
Publicidad
De acuerdo con Patitas Glew, a Voldemort le deformaron por completo la cara, mientras los gusanos se alimentaban de él. De ahí decidieron llevarlo urgentemente al veterinario, donde recibió los primeros auxilios. Cuando ya se recuperó totalmente, iniciaron un proceso de búsqueda para encontrarle una familia, pero el tema ha sido complicado.
Por ahora esperan que Voldemort consiga un hogar donde lo llenen de amor.
Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:
Publicidad