En las redes sociales y sobretodo en TikTok, los videos de los animales suelen ser los más virales, ya sea porque son enternecedores o simplemente un atractivo para los usuarios. Y eso pasó con uno de ellos que se volvió tendencia en las redes sociales, pues se trata de un pequeño mono, que fue bautizado por sus dueños.
En el video que se volvió viral en las redes sociales, se ve a Baloo, un pequeño mono que vive en méxico con un vestido para su bautismo, mientras está en brazos de una de las asistentes. Además, se ve como le echan la supuesta agua bendita. Y es que el evento no solo contó con el proceso sacramental, sino también con una gigante fiesta llena de globos, pasteles y todos los arreglos necesarios para llevar a cabo la fiesta.
El vídeo, que acumula más de 100.000 visitas, está recibiendo numerosos comentarios, algunos, apoyan la situación y hasta la comparan con algo cotidiano de sus vidas, pero otros aseguran que esta es una manera de tener en cautiverio al animal y que el bautismo no se puede implementar en los animales, puesto que deen repetar a la iglesia.
Publicidad
"Así fue la de mi hermano", escribió un usuario, mientras que otro aseguró "si lo van a tener en cautiverio deberían tenerlo de una manera adecuada".