Heidi Parker y Ed Savitt compartían un pasado que ni ellos recordaban. Ambos se conocieron a los seis años en un club infantil de un resort en Turquía , donde rápidamente se hicieron amigos. Jugaron juntos en la playa, tomándose de la mano tímidamente, pero como muchas historias de verano, el romance no duró. "Me olvidé de él", confesó la mujer.
Años más tarde, mientras estudiaban en la Universidad de Newcastle, sus caminos se cruzaron nuevamente. Ed, quien había localizado a Heidi en Facebook, le pidió ayuda para usar la lavadora en su piso de estudiantes.
"Me envió un mensaje preguntándome cómo funcionaba la lavadora, y le contesté básicamente porque tenía calor", recordó Heidi. Poco después, se reencontraron en una noche de salida, y fue entonces cuando Heidi lo vio de nuevo y pensó: "Es increíble, es sexy". Empezaron a salir, y desde ese momento fueron inseparables, según contó The Sun.
Su primer encuentro como adultos fue en Pizza Express en Newcastle, y, según Heidi, "todo salió muy bien". Tras graduarse, se mudaron a Londres, donde vivieron juntos y, años después, Ed le propuso matrimonio en un romántico paseo por los jardines de Chatsworth House en 2015.
Publicidad
Esta foto los sorprendió
Sin embargo, el giro más sorprendente llegó durante una cena con sus madres, cuando la madre de Heidi, al hablar de las vacaciones de su hija en Turquía, le mostró una foto de su antigua amiga. "No lo podía creer, todos estábamos atónitos", expresó Heidi.
"Me quedé tan sorprendida que tuve que acostarme", dijo. Ed también estaba en shock: la imagen los mostraba de niños en la misma playa donde se conocieron, y aún sin recordar el encuentro, ambos habían pasado mucho tiempo juntos durante esas vacaciones.
Publicidad
La madre de Heidi, Kay Parker, había guardado esa foto como recuerdo, sin imaginar que años después la imagen se convertiría en una señal del destino. Con el descubrimiento, la pareja recreó la foto de su infancia para usarla en las invitaciones de su boda, posando con atuendos similares a los que usaron de niños.
El 2016 marcó el inicio de su vida juntos como esposos, y su luna de miel en las Maldivas fue una celebración del destino que los había unido dos veces, más de dos décadas después. "Nos encanta contarle a la gente cómo nos conocimos, dos veces", concluyó Heidi.